martes, 7 de mayo de 2013

El look de Victoria Bandi (Carina Zampini en Dulce Amor)

A una semana del gran final de la exitosa novela, les traigo este look elegante de ojos luminosos y labios brillantes.





Para lograr este look utilizaremos una base al tono, recomiendo la base líquida de natura una ya que a la vez que hidrata, cuida la piel, no tiene acabado brilloso, es muy natural y es de larga duración. 
Luego utilizaremos la sombra color dorado pálido nylon de MAC, que la aplicaremos en la zona del lagrimal y por debajo de la línea de la ceja. En el resto del parpado utilizaremos una sombra rosada y la profundidad la marcaremos con un color borgoña, y lo extenderemos suavemente por la línea de las pestañas inferiores a modo de delineado; para estos dos últimos pasos recomiendo el trío pro 405 ultraviolet de L´oréal.
Con el delineador líquido Lancôme Artliner que tiene un trazo espectacular y es mi favorito, realizaremos un delineado muy fino solo en el párpado superior bien pegado a la línea de las pestañas; las cuales definiremos con la mascara de L´oréal volume million lashes excess, de la cual hablaré proximamente, ya que define bien las pestañas y las deja super negras y sin grumos.
En las mejillas utilizaremos un rubor color salmón, como el color fleur power de MAC.
Y para que los labios tengan ese brillo tan característico de este personaje de Zampini les recomiendo REVLON colorburst lip gloss que deja los labios como plastificados, lo ideal es el color hot pink.
Espero les guste esta propuesta!
Besos

Sandra Rodríguez - Maquillaje
(Mar del Plata)




2 comentarios:

  1. Me encanta lo haces muy bien. Yo también soy maquilladora. Un beso
    http:elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Amo el mundo del maquillaje y aca puedo combinarlo con otra de mis pasiones que es escribir!

    Eres la primera que deja un comentario en mi lbog!
    GRACIAS!
    Un beso!

    ResponderEliminar